23/04/2024
09:54 AM

Leroy Sané ya es nuevo jugador del Bayern Múnich

  • 02 julio 2020 /

Manchester City y Bayern Múnich alcanzaron un acuerdo para el traspaso del extremo alemán.

Múnich, Alemania.

Leroy Sané ya es nuevo jugador del Bayern Múnich. El futbolista alemán ,de ascendencia senegalesa, abandona el Manchester City tras cuatro años y ha fichado por el club bávaro a cambio de 49 millones de euros más 11 millones en variables.

El joven extremo, de 24 años, ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2025. En la cuenta en árabe del Bayern se han filtrado las primeras imágenes de Sané con la camiseta de los bávaros.

Sané regresa a la Bundesliga cuatro años después. El jugador debutó de manera profesional en 2014 con la camiseta del Schalke 04 y tras dos grandes temporadas fue fichado por el Manchester City en 2016.

Foto: La Prensa

Leroy Sané ya posa con los colores del Bayern.
Leroy Sané ganó siete títulos con los Citizens, fueron dos Premier League, dos Copas de la Liga, dos Community Shield y una FA Cup.

DESEOS DE GUARDIOLA

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, le deseó lo mejor a Leroy Sané en su próxima aventura con el Bayern Múnich. El extremo alemán decidió no renovar su contrato con los ingleses.

Foto: La Prensa

Sané ya firmó contrato con el Bayern Múnich.
'Le deseamos lo mejor y le damos las gracias por estos años junto a nosotros. Vivirá un nuevo capítulo de su carrera en un club fantástico como el Bayern Múnich. Quería irse, cada uno tiene su vida y él decidió irse. Me hubiera encantado que se quedara, pero cree que será más feliz y mejor allí', dijo Guardiola.

Sané, que se lesionó de gravedad en agosto del año pasado, en el partido de la 'Community Shield' (Supercopa inglesa), jugó sus primeros minutos (11) de la temporada hace una semana, contra el Burnley en la 31ª jornada del campeonato inglés.