19/04/2024
09:58 AM

Real España anuncia barrida de hasta 10 jugadores

  • 01 julio 2020 /

La mayoría de jugadores que saldrán son juveniles y tres del plantel de primera, aseguró Elías Burbara.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España ya planifica el Torneo Apertura 2020. El presidente del club aurinegro, Elías Burbura, anunció que 10 jugadores no seguirán en el club, en su mayoría jóvenes de la plantilla.

“La historia nos ha enseñado a no anunciarlas porque puede entorpecer las negociaciones de un futbolista con un equipo. Estamos queriendo dar de baja aproximadamente a unos 10 jugadores, la mayoría son jóvenes”, dijo Burbara al programa Fútbol y Pasión.

“No son bajas como salidas definitivas, estamos buscando prestar jugadores a clubes de Liga Nacional. Tenemos un amplio plantel y estamos viendo la posibilidad de prestar a los equipos chicos unos siete juveniles”, agregó.

El dirigente de la Máquina manifestó que a tres jugadores de la plantilla ya se les notificó su salida del club. “Desafortunadamente ya se les notificó a tres jugadores personalmente que no van a continuar”, declaró.

La bajas, expresó Burbura, se deben al tema económico por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus “Todos es por razones económicas. No veo un jugador que no haya rendido”, comentó.