19/04/2024
12:32 AM

Anuncian fecha para la ansiada pelea entre Téofimo López y el ucraniano Vasyl Lomachenko

ESPN informa que el combate se estará realizando con público y con las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

Las Vegas Estados Unidos

La pelea entre el boxeador hondureño Teófimo López y el ucraniano Vasyl Lomachenko, que estaba prevista para el 30 de mayo en el Madison Square Garden y que fue cancelada por la pandemia del coronavirus, ya tiene nueva fecha para realizarse.

Tras varias semanas de incertidumbre ,este día ESPN informa que el combate entre el catracho y el europeo se estará realizando el próximo 19 de septiembre.

Bob Arum, jefe de Top Rank a Mark Kriegel de ESPN, fue el encargado de revelar la fecha de la pelea entre Téofimo que posee el título en la Federación Internacional de Boxeo y Lomachenko, quien es dueño de los cinturones de campeón de la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Además, según la información la pelea sería de pago por evento y se planea disputarse en Las Vegas en un evento que se apegaría a los actuales protocolos de seguridad por la pandemia del Covid-19.

En diciembre del 2019, Teófimo López se coronó campeón mundial de peso ligero tras vencer por nocaut técnico a Richard Commey.

Tras esta victoria, el ucraniano Lomachenko retó al pugilista hondureño y le envió un mensaje.

''Ahora, López, es un campeón mundial y está en posición de pelear conmigo'', dijo Vasyl Lomachenko, una vez que el catracho levantó el cinturón.

Lomachenko (14-1-0, 10 KO) actualmente ostenta los títulos mundiales de la OMB y AMB, mientras que López (15-0-0, 12 KO) es el actual monarca de la FIB.