22/04/2024
09:49 PM

Barcelona: Padre y hermano de Griezmann explotan contra Quique Setién

  • 01 julio 2020 /

Los familiares del atacante francés se mostraron indignados por la poca participación del jugador en el FC Barcelona.

Barcelona, España.

En el último partido de La Liga ante el Atlético de Madrid (2-2), Antoine Griezmann sumó su tercera suplencia en los últimos cuatro partidos del Barcelona y así se confirmó su pérdida de protagonismo en el conjunto azulgrana en este tramo final de la temporada.

Después del parón por la pandemia del coronavirus, Griezmann tan solo ha disputado 233 de 530 minutos posibles. Es decir, un 44%. En cambio, entre todas las competiciones antes del parón había jugado 2.950 minutos de los 3.430 minutos posibles, lo que da un porcentaje del 86%.

Enfado del padre y hermano de Griezmann

Luego de que el francés ingresó de cambio en el minuto 90 ante Atlético de Madrid, el padre y hermano de Griezmann han explotado y le han dejado varios dardos al entrenador Quique Setién del FC Barcelona.

En un mensaje en Instagram, que luego ha borrado, el papá del futbolista galo le ha lanzado un dardo envenenado al estratega del club catalán.

'Para poder hablar debes tener las llaves del camión, y tú simplemente eres un pasajero', fueron sus palabras por lo que ha criticado la falta de poder del director técnico en el vestuario y en el equipo.

El hermano del exjugador del Atlético también mostró su indignación en Twitter por los minutos que jugó el azulgrana contra los de Simeone. 'Quiero llorar en serio. Dos minutos...', puntualizó.

En los 3.183 minutos que Griezmann ha vestido la camiseta azulgrana en partido oficial ha hecho 14 goles (uno cada 227 minutos). El último de ellos fue el 25 de febrero ante el Nápoles en el minuto 57 de la ida de los octavos de final de la 'Champions'. Desde entonces, suma 753 minutos sin celebrar un tanto.