20/04/2024
05:39 AM

Los 'refuerzos' de Zidane para la recta final de la temporada

  • 30 junio 2020 /

El Real Madrid se está jugando dos títulos en el cierre de la temporada.

Madrid, España.

El español Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic ya están disponibles para Zinedine Zidane y son 'refuerzos' del Real Madrid para la recta final de la temporada, en la que están en juego los títulos de la Liga Española y de la Champions League.

Los procesos de recuperación de Lucas y Jovic ya están finalizados tras dar el paso de entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Según informan a Efe fuentes del club, el que está más cerca de regresar a los terrenos de juego es Lucas Vázquez, al que se le ve fino, rápido y en condiciones de poder aportar en breve al equipo.

Foto: La Prensa

Lucas Vázquez se entrenó sin problemas a la par de sus compañeros. Foto RealMadrid.com
Jovic aún necesita más rodaje después de regresar de Serbia con una inesperada lesión, una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. El cuerpo técnico del club blanco aumentará la carga física para que realice la particular 'pretemporada' que se perdió por su percance.

Lucas Vázquez sufrió una lesión en el sóleo derecho el 14 de junio, a dos días del regreso de la competición. Tras perderse los cinco partidos disputados, ya está en condiciones para que Zidane lo incluya en la convocatoria del encuentro del jueves ante el Getafe.

Foto: La Prensa

Luka Jovic ya puede ser tomado en cuenta por Zidane. Foto RealMadrid.com
En su caso ha tenido a su favor el trabajo realizado las tres semanas previas en entrenamientos individuales, en pequeños grupos y con toda la plantilla unida, según fueron avanzando las fases que Sanidad fue permitiendo al mundo del fútbol.