16/04/2024
12:06 AM

Polémica por el gol que anuló el VAR al Valencia frente al Real Madrid

  • 18 junio 2020 /

El videoarbitraje invalidó un gol al equipo ché cuando el partido estaba 0-0.

Madrid, España.

El VAR ha sido protagonista en el duelo entre Real Madrid y Valencia por la Liga Española. El partido en el estadio Alfredo Di Stéfano ha contado con una polémica acción que está generando muchos comentarios.

Corría el minuto 20 del encuentro cuando Rodrigo Moreno venció a Thibaut Courtois, pero el videoarbitraje invalidó el gol del delantero ché por un fuera de juego.

El tanto subió al marcador y se celebró por todo lo alto. Sin embargo, el VAR avisó al árbitro Sánchez Martínez para que parara el juego y acudiera al monitor a ver la jugada repetida.

Siguiendo la recomendación de González Fuertes, árbitro del VAR, el sílbante principal vio la acción en el monitor ya acabó invalidando el gol por fuera de juego de Maxi Gómez antes de que el balón llegara a Rodrigo Moreno.

Maxi Gómez no tocó el balón, pero obstaculizó al jugador del Real Madrid y es por eso por lo que el árbitro señaló el fuera de juego. Los jugadores del Valencia no dejaron de protestar la acción, lo que le costó la amarilla a José Luis Gayá.