18/04/2024
06:54 PM

Andy Najar confirma su regreso a la MLS con Los Angeles FC

  • 16 junio 2020 /

'De nuevo en la MLS', anunció el mediocampista hondureño.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Andy Najar ha hecho oficial su regreso a la MLS para vestir la camiseta de Los Angeles FC, franquicia que tiene dos años en la liga estadounidense.

El mediocampista hondureño ya luce los colores del equipo angelino y se muestra emocionado por este nuevo reto que se le presenta en su carrera profesional.

Najar vuelve siete años después a la liga que lo vio debutar en el fútbol. El hondureño debutó con el DC United en 2010 y tres temporadas después dio el salto a Europa para enrolarse en el Anderelecht de Bélgica.

'De nuevo en la MLS. Hagámoslo LAFC', escribió Najar en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con un video en el que aparece vestido con indumentaria de su nuevo equipo.

Con Andy Najar, serán 10 hondureños en la MLS junto a Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa en el Houston Dynamo, Romell Quioto en el Impact Montreal, Roger Espinoza en el Sporting Kansas City, Bryan Acosta en el FC Dallas, Douglas Martínez en el Real Salt Lake, Brayan Beckeles en el Nashville y Danny Acosta en Los Angeles Galaxy.