19/04/2024
11:25 AM

Jonathan Rubio confirma interés en Portugal por Jorge Benguché

  • 16 junio 2020 /

El mediocampista hondureño del CD Tondela charló en exclusiva con Diario LA PRENSA.

Lisboa, Portugal

En exclusiva con Diario LA PRENSA, el mediocampista hondureño Jonathan Rubio confirmó que hay interés en el fútbol de Portugal por el delantero Jorge Benguché, atacante del Olimpia que está a un paso de convertirse en nuevo legionario hondureño.

Rubio, de 23 años de edad y quien milita en el CD Tondela, habló de diversos temas con el diario líder de Honduras y uno de ellos fue el rumor que Benguché podría llegar al balompié portugués, en donde es vinculado al club Belenses de la primera división del fútbol luso.

'Aquí en Portugal se estaba hablando de que el Belenenses tiene interés en Benguché, es un excelente jugador con buena técnica y fuerte, tarde o temprano dará el salto', reveló Jonathan Rubio.

El volante catracho expresó que en el territorio hondureño se tiene mucho talento por lo que confía en que varios de sus compatriotas se puedan convertir en legionarios.

'En Honduras hay muchos talento, somos bendecidos por Dios y siempre salen buenos jugadores, esperamos que muchos compañeros puedan venir acá y espero que Benguché sea uno de ellos', expresó.

Cabe señalar que Jorge Benguché ha sido vinculado a diversos clubes de Europa en las últimas semanas, se mencionó en su momento que el Cagliari de Italia, la MLS y el Belenses de Portugal lo pretenden.