25/04/2024
02:29 AM

'Choco' Lozano y el Cádiz suman un punto en su regreso a la actividad en España

El delantero hondureño volvió a las canchas luego de tres meses.

Cádiz, España.

Luego de tres meses de parón por la pandemia del coronavirus, el fútbol poco a poco está de regreso y este domingo le tocó el turno al delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, quien vio actividad con la camiseta del Cádiz en el duelo frente al Rayo Vallecano por la segunda división de España.

Como el resto de partidos a nivel mundial, el juego se realizó a puerta cerrada en el estadio Ramón de Carranza y finalizó empatado 1-1 en choque correspondiente a la jornada 32.

Antony Lozano comenzó en el banquillo de suplentes, ingresó al minuto 46 en el inicio de la segunda parte y estuvo participativo en el encuentro al extremo de que provocó la expulsión del jugador Jonathan Montiel al minuto 92 tras sufrir una dura entrada en el centro del campo.

En lo que respecta a los goles, el Rayo se puso en ventaja al minuto 53 por intemedio de Óscar Trejo. Los locales lograron emparejar los cartones en el min 85 gracias a Álvaro Giménez que aprovechó una desconcentración en la zona defensiva de los visitantes.

Con este empate, el Cádiz sigue en la primera posición con 57 puntos por lo que está a diez jornadas de lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría de la Liga de España.

Cabe señalar que si se consigue el objetivo, el club estará comprandol la ficha del hondureño Antony Lozano, cuyo pase le pertenece al Girona. En lo que va de la campaña, el exolimpista ha marcado seis goles.