28/03/2024
02:34 PM

Elaboran propuestas para volver al fútbol en Honduras

El regreso del fútbol en Honduras se acerca y ya salieron a la luz pública las fechas en la que se planea retornar a las canchas.

San Pedro Sula, Honduras

El regreso del fútbol en Honduras se acerca. Y es que la Liga Nacional elaboró dos propuestas para el inicio del torneo Apertura 2020-2021.

La primera tiene previsto como fecha el 8 de agosto y la segunda el 15 de mismo mes. En la primera propuesta, la primera vuelta se jugaría del 8 de agosto al 20 de septiembre.

La segunda vuelta arrancaría el 26 de septiembre y culminaría el 12 de noviembre. La fase de la pentagonal comenzará el 14 de noviembre y finalizaría el 29 del mismo mes.

En caso de una posible final, la ida se jugaría el 5 o 6 de diciembre y la vuelta el 12 o 13 mismo mes. Los 10 equipos de la Liga Nacional tendrán que aprobar el calendario en los próximos cinco días para confirmar las fechas antes mencionadas.

En la segunda opción, el torneo arrancaría el 15 de agosto y las vueltas regulares el 12 de noviembre.

La Liga tendrá su asamblea el próximo 24 de julio cuando se tocarán temas de bioseguridad y el financiamiento de varios clubes que están con serios problemas económicos.