23/04/2024
12:01 AM

Bruno Volpi: 'Espero arreglar el tema económico”

  • 03 junio 2020 /

El sudamericano agradeció el apoyo de los aficionados y exteriorizó su deseo de continuar en los verdes.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero de Marathón, Bruno Volpi, se mantiene en confinamiento haciendo ejercicios para no perder ritmo. El jugador argentino confesó que no ha sido fácil estar más de dos meses encerrado.

“No te voy a mentir, estar encerrado más de 60 días no es fácil pero bueno es lo que nos toca y hay que ver el panorama que se viene y ver cuando se pueda reiniciar los entrenamientos con el club”.

Pese a mantener se casa, Volpi asegura que se mantiene en perfectas condiciones físicas. “Físicamente me encuentro bien la verdad, antes de la pandemia hacia doble turno y pues trato de seguir en lo mismo, ahora sigo haciendo trabajo, desde casa pero siempre es importante hacerlo”.

El vicepresidente del Marathón, Rolin Peña, declaró que el club ya ha pagado en un 75 % los meses atrasados.

“No es mi caso, a mí y a un par de compañeros no nos han resuelto es la realidad, si bien estamos de acuerdo con los términos que nos puso la directiva que decidieron pagarle a los más jóvenes que son los que ganan menos y tenían más necesidades, nos tocar esperar pero en esta semana esperemos se haga el pago”, comentó.

A Volpi le quedan seis meses de contrato el jugador espera llegar a un acuerdo con los verdes ante una posible rebaja salarial.

“Mira ese es un tema que lo maneja mi representante, todavía no hemos tocado eso porque quiero estamos revolviendo lo meses anteriores que nos deben. Pues nosotros entendemos a los directivos pero ellos también nos tienen que entender a nosotros porque nosotros tenemos gastos pero creo que vamos a escuchar las propuestas del club”.

Y agregó más sobre el tema: “Yo soy una persona que entiende el momento y estoy muy agradecido con el Marathón por darme la oportunidad y obviamente yo quiero llegar a un acuerdo con el club en el tema económico porque me interesa pelear por el campeonato y de mi parte habrá una disposición para seguir”.

El delantero de los verdes confesó que no tiene ofertas y sus planes son seguir en el club.