19/04/2024
07:00 PM

Portero argentino Marcelo Barovero jugará en España

  • 02 junio 2020 /

El guardameta argentino continuará con su carrera en España tras dejar el Monterrey.

España.

El portero argentino Marcelo Barovero jugará la próxima temporada en el Burgos CF, conjunto de la Segunda División B de España, según anunció este martes el conjunto castellano a través de su página web.

Barovero, que cuenta en su palmarés con una Copa Libertadores, la conquistada en el año 2015 con el River Plate argentino, llega al equipo burgalés procedente del fútbol mexicano.

Al abandonar River Plate, Marcelo Barovero fichó por el Necaxa de México, donde militó dos temporadas antes de recalar en el Rayados de Monterrey, con quien se alzó en 2019 con la Liga de Campeones de la CONCACAF.

'El Burgos de Futbol ha llegado a un acuerdo con el meta argentino Barovero para s incorporación a la disciplina blanquinegra. El portero llega al El Plantío desde el Monterrey mexicano, con el que ha ganado la última Liga de Campeones de la CONCACAF', informó el club español mediante un comunicado.

Tras la conclusión del contrato con el conjunto mexicano, el veterano portero argentino, de 36 años, se convertirá en el nuevo portero del Burgos CF.