23/04/2024
11:53 AM

Luis Garrido no sigue más en el Córdoba de España

  • 28 mayo 2020 /

El mediocampista hondureño no entra en los planes del equipo español.

España.

El mediocampista hondureño Luis Garrido no continuará más el Córdoba CF de la segunda B de España, equivalente a la tercera división del fútbol español.

El director deportivo del Córdoba, Miguel Valenzuela, expresó que hablaron con el volante de contención y ya le confirmaron su salida de la institución.

“Tendrán que salir entre seis, ocho o nueve jugadores. Luis Garrido es un jugador con el que no contamos para el año que viene, ya hemos hablado con él”, declaró el director general deportivo del club ante la prensa deportiva.

El Córdoba tiene problemas en la parte económica y el equipo decidió reducir la plantilla.

El ex jugador del Olimpia y la Liga Alajuelense había logrado ser inscrito en enero pasado, apenas se abrió el mercado de verano, pudo disputar solo 45 minutos, pues tuvo primero que ponerse a tono, luego ganarse un puesto de titular, situación que no pudo lograr y seguidamente se vino el parón por el COVID-19 en España

El jugador honudreño todavía tiene un año de contrato más con el club, pero ambas partes intentarán llegar a un acuerdo para que pueda tener mayor participación.

El futbolista buscará en este mercado que ya está abierto, cambiar de aires. Su agente, el español Paulo Hernández, buscará ubicarlo en otro club lo más pronto posible.