24/04/2024
10:09 AM

Romell Quioto y el Impact Montreal regresan a los entrenamientos

  • 25 mayo 2020 /

El club canadiense que milita en la MLS de Estados Unidos es rival del Olimpia en la Concachampions.

Montreal, Canadá.

El jugador hondureño Romell Quioto dejará la cuarentena. Y es que el club Impact Montreal ha comunicado que sus jugadores regresarán este día a los entrenamientos de forma individual tras el parón por la pandemia del COVID-19.

El gobierno local de Montreal, Canadá, ya había negado el permiso del desconfinamiento debido que la ciudad era de las más afectadas por el Covid-19; pero a partir de este día se pueden realizar prácticas de deportes al aire libre, pero siempre guardando el distanciamiento social.

Impact ha sido el último equipo que obtuvo el permiso para entrenar de forma individual con sus futbolistas. Los primeros permisos salieron el 6 de mayo y fueron para Orlando City, Sporting Kansas, Inter de Miami y el Atlanta United.

En sus primeros dos juegos, Quioto anotó un gol y disputó 180 minutos con el club. En la Liga de Campeones de Concacaf también anotó frente al Saprissa por los octavos de final.

Suspensión

La temporada 2020, suspendida el 12 de marzo con solo dos jornadas disputadas, debería concluir en noviembre; pero la MLS ya avanzó que podría ser alargada en función del impacto de la pandemia.

Además, la Liga estadounidense compartió con sus equipos un documento con detalles provisionales del minitorneo que quiere organizar en el complejo de Disney World, que marcaría el fin de la suspensión por el COVID-19.

Cabe señalar que el Impact Montreal es el rival del equipo Olimpia en la fase de cuartos de final de la Concachampions, en donde el club hondureño sacó ventaja de 1-2 en el partido de ida y la vuelta se está pendiente de realizarse en Honduras.