23/04/2024
08:26 PM

Portero del Santos Laguna es señalado tras armar fiesta y sería uno de los infectados de coronavirus

  • 21 mayo 2020 /

El arquero titular del club lagunero se pronunció en sus redes sociales tras las acusaciones.

Torreón, México

Tremenda polémica se ha generado en México luego de que la Liga MX informó que ocho futbolistas del Santos Laguna dieron positivo por coronavirus.

Las críticas a los jugadores del equipo lagunero no se han hecho esperar y una de ellas en especial ha sido para el portero Jonathan Orozco,quien al parecer sería de uno los contagiados cuando precisamente celebró hace unos días atrás organizó una fiesta por su cumpleaños acompañado de amigos y un conjunto musical.

Los señalamientos aumentaron luego de que el Gobierno de Coahuila confirmó que de los 40 nuevos casos registrados en el Estado por coronavirus, ocho corresponden al Municipio de Torreón, los cuales encajan con los casos registrados de los integrantes del conjunto Santos Laguna.

En el reporte se menciona un hombre de 34 años y en la plantilla de Santos Laguna solo un jugador tiene esa edad y es precisamente Jonathan Orozco.

Foto: La Prensa

Jonathan Orozco armó una fiesta por su cumpleaños y es acusado de tomar las medidas de salud necesaria.
Tras dicha información, el portero de los Guerreros salió al paso y se pronunció mediante su cuenta oficial de Twitter.

'Gracias a todos por su mensaje de apoyo, por la noche daré a conocer la situación exacta y no especulaciones. Haré un en vivo para decir las cosas como son, y no como las hacen ver. Siempre de frente como suelo ser. Saludos', escribió el cancerbero en su cuenta oficial de Twitter-

Cabe señalar que la Liga MX optó por no mencionar los nombres de los jugadores contagiados, y solo se limitó a expresar que todos los casos son asintomáticos.