23/04/2024
02:36 AM

Ocho futbolistas del Santos Laguna dan positivo por coronavirus

Mediante comunicado, la Liga MX informó que jugadores del club Santos Laguna fueron infectados con la pandemia del Covid-19.

Torreón, México.

El regreso del fútbol en México se complica, luego de que se anunció que ocho futbolistas del club Santos Laguna dieron positivo por coronavirus.

Por medio de un comunicado de prensa, la Liga MX en sus redes sociales oficiales señaló que esta semana el club lagunero realizó pruebas a sus jugadores y como resultado, ocho de ellos contrajeron la pandemia del Covid-19, aunque no reveló los nombres.

'La Liga MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el club Santos esta semana: ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichos jugadores serán observados constantemente mateniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal', comenzó diciendo la publicación.

Y añadieron: 'La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución'.

Con estos casos de coronavirus en el equipo azteca, se complica la reanudación del fútbol mexicano luego de que fue suspendido como el resto de las ligas del mundo por la pandemia del Covid-19.