22/04/2024
11:12 PM

Inversionistas extranjeros ponen su mirada en el Real de Minas

  • 19 mayo 2020 /

El presidente Gerardo Martínez reveló que inversionistas de Sudamérica y de Asia se han interesado en el club minero.

San Pedro Sula, Honduras

El Real de Minas es de los clubes con más problemas económicos en la Liga Nacional de Honduras y en los próximos días podría ver la luz al anunciarse que hay inversionistas extranjeros que se han interesados para hacerse cargo del equipo.

Gerardo Martínez, presidente de la institución, reveló que hay empresarios de Sudámerica y Asia que se han interesado en poder invertir en el club que juega sus partidos como local en Danlí.

'Estamos hablando con inversionistas argentinos y peruanos que están interesados al igual que un consorcio chino, pero de momento la pandemia del coronavirus ha frenado las negociaciones”, expresó Martínez en declaraciones a HRN,

Por otra parte, el presidente señaló ni tener ningún problema con Raúl Cáceres, quien anunció la tarde del lunes su salida del equipo luego de haberlos salvado del descenso en las últimas campañas.

“No tengo ningún problema con Raúl, y no creo que porque salga del equipo dejaremos de ser amigos, siempre le demostré mi apoyo, le permití cosas que en otro club no se las permitirían”, indicó.

Y añadió: “Hacia lo que quería, elegía la plantilla a su gusto, nunca nos opusimos a la contratación de algún jugador sin importar las finanzas del club, nunca me metí en decisiones deportivas, la dirigencia jamás le impuso jugadores, así que no hay motivos para ser enemigos”.