17/04/2024
01:05 AM

Muere Neptaly López, expresidente de Liga Nacional y directivo de Marathón

  • 13 mayo 2020 /

El fútbol hondureño se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de uno de los expresidentes de la Liga Nacional.

San Pedro Sula, Honduras

El fútbol nacional está de luto. La noche del martes murió José Neptaly López Molina, quien fue presidente durante unos meses de la Liga Nacional de Honduras y directivo de su querido Marathón.

Quien ahora descansa en la paz del Señor, falleció en su casa de habitación de muerte natural, según confirmó a este diario su hija Vanessa López.

Don Neptaly, aparte de un hombre de fúbol que amaba profundamente al Marathón, también desempeñó diversos roles fuera del deporte.

Fue un miembro del Circulo Teatral Sampedrano. También era un empresario. Se desempeñó en la función pública como empleado de Hondutel y fue gerente de servicios generales del Instituto Municipal de Deportes, Inmude.

Además, trabajó en la gerencia de la Dirección Ejecutiva de Ingresos, DEI.

Pese a que se retiró como directivo del fútbol, don Neptaly seguía de cerca los pasos de su querido Monstruo. Mientras su salud se lo permitió salía para ver Marathón en compañía de sus amigos.

Después prefería verlo en casa, desde donde regañaba a los jugadores verdolagas cuando erraban en alguna jugada. 'El fútbol era su pasión', dice su hija Vanessa.

Don Neptaly murió a los 77 años. Que descanse en paz un hombre de fútbol.