24/04/2024
03:04 PM

Secretario de la Fenafuth sobre Rafael Callejas: 'Era un hombre querido y carismático'

El expresidente de Honduras y de la Fenafuth murió este sábado a los 76 años de edad.

Tegucigalpa, Honduras

El fútbol hondureño se encuentra de luto luego de la muerte de Rafael Leonardo Callejas, expresidente de Honduras y de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth).

El exdirectivo falleció este sábado a los 76 años de edad en Atlanta, Estados Unidos, por lo que tras la noticia diversas personalidades de la política y del deportiva han reaccionado con mucha tristeza por la información.

José Ernesto Mejía, actual secretario de la Fenafuth, lamentó la muerte del exdirectivo hondureño que se encontraba bajo arresto domiciliario en EEUU esperando ser sentenciado el próximo 5 de mayo por el escándalo del Fifagate.

'Que en paz descanse el expresidente Rafael Leonardo Callejas, resignación cristiana s sus familiares”, escribió en su cuenta te Twitter, José Ernesto Mejía.

Además, el actual secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol lamentó en declaraciones al canal HCH el hecho de que murió fuera del territorio hondureño.

'Es una noticia triste, muere lejos del país y de su familia. Era un hombre querido y carismático', puntualizó.

Y añadió: 'Tuve la oportunidad de disfrutar sus anécdotas, realmente era un hombre agradable que siempre animaba las reuniones.