19/04/2024
12:11 PM

Lionel Messi pone en alerta al Barcelona

  • 03 abril 2020 /

El contrato del astro argentino con el Barcelona está por expirar.

Barcelona, España.

Alarma en Can Barça. El delantero argentino Lionel Messi termina contrato el próximo junio de 2021 y no hay signos de una renovación.

La firma en un nuevo contrato con el club azulgrana está pendiente, aunque los últimos encontronazos con la directiva del club no han ayudado a que las partes se acerquen, más ha supuesto un evidente distanciamiento. Messi puede marcharse gratis este verano .

El diario As ha publicado una información acerca de Messi y su no renovación con el Barcelona.

El extremo argentino tranquilizó a los seguidores cuando el 2 de diciembre confirmó que “lo que yo siento por este club va más allá de cualquier firma”.

Pese a todo, Messi no ha hablado todavía con la directiva del club y este mismo verano puede marcharse gratis del club, por una claúsula en su contrato vigente.

El 4 de febrero, y después de una entrevista que el secretario técnico, Eric Abidal, concedió a Sport, para señalar que “muchos jugadores ni estaban satisfechos ni trabajaban mucho” con Valverde.

Inmediatamente Messi le respondió en Instagram: “Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha', señaló.