24/04/2024
03:10 PM

Defensor Jerome Boateng sufre aparatoso accidente tras saltarse la cuarentena

  • 01 abril 2020 /

El Bayern Múnich informó que multó al jugador alemán de 31 años de edad.

Múnich, Alemania

Jerome Boateng, defensor alemán del Bayern Múnich, dio el susto luego de que sufrió un accidente vehicular tras saltarse la cuarentena provocada a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

El futbolista abandonó la ciudad para ir a visitar a su hijo, supuestamente enfermo, pero en el trayecto, el jugador, de 31 años y campeón del mundo en 2014, tuvo un accidente de tráfico, según la cadena de televisión local TVO.

Posteriormente el Bayern Múnich informó haberle impuesto una multa al defensor central, sin precisar el monto.

'Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices del club, que regulan el comportamiento de los jugadores del club en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas por el estado de Baviera y las recomendaciones de las autoridades sanitarias', informó el Bayern.

'El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng. El importe será donado a los hospitales de Múnich', añadió la entidad, sin precisar el importe de la multa.