15/04/2024
12:48 AM

Alejandro Blanco, comentarista de Fox Sports, dio positivo por Covid-19: 'Con el coronavirus ¡no se juega!”

  • 31 marzo 2020 /

A través de una carta en redes sociales, el relator mexicano dio a conocer la noticia.

Distrito Federal, México.

La pandemia del nuevo coronavirus está afectado a muchas personas en México y nadie está exento. Alejandro Blanco, comentarista mexicano de Fox Sports, ha confirmado este martes que ha dado positivo a la prueba del COVID-19.

A través de sus redes sociales, Alex Blanco anunció que tiene coronavirus, invitando a sus seguidores a mantenerse en casa y acatar las órdenes de las autoridades.

Blanco, que también trabajó en ESPN, aseguró sentir dolor y que está en aislamiento y tratamiento médico para salir pronto de este problema de salud.

“Amigas y amigos… imagino que les extrañará que los últimos días no haya bombardeado las redes sociales como suelo hacerlo, comentando con ustedes diversos temas relacionados con el deporte. Pues bien, ahora, confinado pero seguro y con muy buena atención médica, les quiero decir que con el coronavirus ¡No se juega!”, publicó.

“Hoy de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso con momentos de dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo”, agregó.

MENSAJES

Después de que diera a conocer esta noticia, algunos de sus compañeros de trabajo respondieron a su mensaje con muestras de apoyo. Uno de ello fue el ex jugador de América, Daniel “El Ruso” Brilovsky, quien le escribió unas palabras: “Amigo, sé fuerte, te quiero, pronto saldrás de esta situación”.

Otros colegas que le respondieron al comentarista fueron el ex mediocampista de Toluca, Fabián Estay, quien le deseó “pronta recuperación. Ánimo y mucha fe... abrazo enorme”, así como los comentaristas Javier Alarcón, Francisco Villa y Andrés Vaca.

Alex Blanco ha cubierto muchos partidos de Liga MX y Champions League.

SEGUNDO CASO

Blanco es el segundo periodista de deportes en México en dar positivo al coronavirus, luego de que hace unos días, Carlos Hernández de Azteca Deportes también confirmara ser portador.

Alejandro Blanco es uno de las principales conductores del programa de discusión deportiva, La Última Palabra, en donde también trabaja André Marín y ex futbolistas como Christina “Chaco” Giménez, Alex Aguinaga y Daniel “El Ruso” Brailovsky. Además, su suele cubrir encuentros de la Liga MX, así como de la UEFA Champions League.

En México el coronavirus cada vez se expande más y ya se superaron los mil casos de infectados y se reportan hasta el momento 28 fallecidos; por tal motivo, el Gobierno Federal pidió el aislamiento social hasta el 30 de abril para evitar que los números sigan aumentando.

Foto: La Prensa

Carlos Hernández de Azteca Deportes fue el primer periodista deportivo en dar positivo por coronavirus.