24/04/2024
08:27 AM

La Juventus analiza vender a Cristiano Ronaldo por culpa del coronavirus

  • 31 marzo 2020 /

El delantero portugués estaría saliendo del equipo más grande de Italia.

Turín, Italia.

De acuerdo con información del diario italiano Il Menssaggero, el delantero portugués Cristiano Ronaldo estaría dejando a la Juventus debido a la fuerte crisis económica que se avecina en el mundo del futbol a causa de la cuarentena provocada por el coronavirus.

El reciente fin de semana se conoció que los jugadores de la Juve se bajarán el salario hasta un 70% para ayudar al club.

Sin embargo, esa medida no parece suficiente para solventar los graves problemas económicos de la ‘vecchia signora’, que ya está estudiando diversos escenarios en torno al futuro de CR7.

El club italiano contempla tres planes para encontrar una solución con el jugador portugués. La primera es una venta del delantero de 35 años y con contrato hasta 2022.

Según el rotativo italiano, la Juve pediría no menos de 70 millones de euros por su crack. La dificultad de la operación son los 30 millones que cobra el jugador.

La segunda opción es dejar que cumpla su contrato y no renovarlo posteriormente.

Por último, el equipo italiano se plantea renovarlo por un año más, pero rebajando sus emolumentos para que colabore en un momento muy delicado del fútbol.

Tres opciones que dejan un futuro incierto en la carrera de Cristiano Ronaldo, que de abandonar la institución bianconera no le faltarán opciones para continuar con el tramo final de su carrera.