19/04/2024
12:32 AM

Video: Futbolista desata polémica tras amarrar a mujeres para promover el ‘Quédate en Casa’

  • 25 marzo 2020 /

El delantero tuvo que borrar el video debido a las fuertes críticas recibidas.

Río de Janeiro, Brasil.

Luis Henrique, delantero brasileño que milita en el Botafogo de Brasil, generó polémica en redes sociales con una broma para promover el ‘Quédate en Casa‘ que se ha realizado a nivel mundial debido a la pandemia del Covid-19.

Resulta que el joven de 18 años de edad, decidió subir un video a sus redes sociales en donde muestra que amarró a tres mujeres a unas sillas e inmediatamente generó el repudido de muchas personas.

En la filmación que subió se lo pudo ver a él, junto a su padre y sus hermanos, jugando Play Station. Posteriormente, el delantero apuntó con la cámara hacia adelante y mostró a las tres mujeres atadas a una silla y amordazas.

'Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, haz tu parte y quédate en casa”, fue el mensaje del atacante.

La publicación fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes consideraron que esta era una broma de mal gusto que solo promovía el uso de la violencia y abuso en contra de las mujeres.

Ante la ola de críticas, Luis Henrique mencionó que las chicas estuvieron de acuerdo con aparecer en el vídeo, pero finalmente decidió borrar la historia de su cuenta de Instagram.

El número de personas diagnosticadas con el nuevo coronavirus en Brasil aumentó el martes a 2.201 y la cifra total de muertes llegó el martes a 46, tras un aumento de 12 muertes en las últimas 24 horas.