19/04/2024
12:32 AM

VIDEO: Messi hace pedazos el reto del papel higiénico en la cuarentena

  • 19 marzo 2020 /

El astro argentino se sumó al reto, lo superó y nominó a otros futbolistas.

Barcelona, España.

Lionel Messi no se ha quedado atrás y se ha unido al #10toqueschallenge, el reto viral que se ha popularizado durante la cuarentena que pasan los futbolistas debido a la crisis por el coronavirus.

El jugador del FC Barcelona publicó este jueves en sus stories de Instagram el video en el que da los toques a un rollo de papel higiénico, eso sí, Messi ha pulverizado el reto.

El astro argentino apareció descalzo, con pantalones deportivos y el ya reconocido rollo de papel higiénico. Cumplió sin problemas con el reto y hasta lo superó, dejando en 20 toques.

Messi empleó también el hashtag #quedateencasa, el lema para evitar contagios como medida de prevención por la pandemia de Covid-19.

Además, sumó al desafío a sus compañeros en el equipo azulgrana Arturo Vidal, Jordi Alba, Luis Suárez, y a su amigo Sergio Agüero, del Manchester City.

Además de Messi, entre otros jugadores que se habían prendido al reto en las redes sociales están Xavi Hernández, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Ángel Di María, Silvio Romero, Leonardo Ponzio, Frank Fabra, Francesco Totti, Óscar Ruggeri, y el basquetbolista Luka Doncic, entre otros.