19/04/2024
07:34 AM

Kevin Durant, positivo por coronavirus

  • 17 marzo 2020 /

El jugador de los Brooklyn Nets se une a los jugadores de la NBA que se han contagiado del COVID-19.

Nueva York, Estados Unidos

El basquetbolista Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA, dio positivo por coronavirus por lo que es uno de los cuatro miembros de los Brooklyn Nets contagiados.

El medio estadounidense The Athletic ha sido el encargado de revelar la información y en declaraciones al portal el propio jugador le ha pedido a sus seguidores mantener la calma.

“Todo el mundo debe ser cuidadoso, cuidar de sí mismo y ponerse en cuarentena. Y es lo que vamos a hacer”, declaró Durant.

Cabe señalar que el jugador todavía no ha debutado aún con los Nets, equipo al que llegó el pasado verano ya que lleva meses recuperándose de una operación de rotura del tendón de aquiles, lesión que se produjo durante las últimas Finales NBA, que disputó con los Golden State Warriors.

Previamente, otros dos equipos de la NBA habían reportado casos de coronavirus en sus filas. El primero fue el pívot francés de los Utah Jazz Rudy Gobert, cuyo caso desencadenó la suspensión fulminante de la temporada regular de la NBA la semana pasada.

Tras el caso de Gobert, tanto los Utah Jazz como los equipos contra los que había jugado recientemente hicieron pruebas a sus jugadores, en las cuales se detectaron los positivos de su compañero de equipo Donovan Mitchell y del pívot Christian Wood de los Detroit Pistons.