24/04/2024
12:27 AM

Tom Brady sorprende al anunciar su salida de los Patriots

  • 17 marzo 2020 /

El legendario quarterback anuncia que deja el equipo con el que ganó seis anillos de la Super Bowl.

Los Ángeles, Estados Unidos

Tom Brady, sacudió el mundo del fútbol americano al confirmar su salida de los New England Patriots, el equipo de la NFL en el que ha jugado las dos últimas décadas y con el que ha conquistado seis títulos de Super Bowl.

Brady confirmó su partida en una serie de posts en las redes sociales, aunque no divulgó dónde jugará en la próxima temporada.

“A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos, staff y el entrenador Bellichick, RKK y la familia Kraft y toda la organización”, comienza el comunicado.

Y añadió: 'Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores”.

'Pese a que mi viaje por el football me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble EQUIPO', dijo Brady, casado con la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen.

El anuncio es un shock en la NFL, y el tema del que se venía hablando después de que los Patriots cayeran en los playoffs.

Según destacan los medios estadounidenses, al menos dos franquicias habrían presentado una propuesta para hacerse con sus servicios.