24/04/2024
08:13 PM

Jorge Jesús, DT de Flamengo, dio positivo en prueba de coronavirus

  • 16 marzo 2020 /

El estratega del vigente campeón de Brasil y de la Copa Libertadores está en un grupo de riesgo por su edad.

Río de Janeiro, Brasil.

Jorge Jesús, director técnico del Flamengo de Brasil, dio positivo de coronavirus, informó este lunes el club brasileño en sus plataformas digitales.

En un comunicado a través de su web oficial, el vigente campeón de la Copa Libertadores aseguró que se le ha practicado a su estratega una contraprueba porque los resultados han sido débiles y no concluyentes.

'El Club de Regatas do Flamengo informa que las prueba para detectar la presencia de COVID-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde. El club informa que el entrenador Jorge Jesús se realizó una primera prueba para COVID-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado', informó el Flamengo en su web oficial.

La preocupación por el estado de salud del entrenador portugués es alta, ya que integra grupo de riesgo al poseer 65 años de edad.

El resto de integrantes de la plantilla de Flamengo siguen en cuarentena por lo que todos los jugadores y trabajadores tendrán que seguir en cuidados para evitar sustos en el futuro.