22/04/2024
10:43 PM

Sub-23 de Honduras no viaja a Costa Rica para amistosos por el coronavirus

  • 12 marzo 2020 /

El Preolímpico Sub-23 peligra para que se dispute en tierras mexicanas.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fenafuth ha informado que la Sub-23 de Honduras no viajará a Costa Rica por la crisis del coronavirus y se cancelan los dos partidos amistosos que iban a disputar los catrachos contra los ticos en San José

La federación nacional informó a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa sobre esto y al parecer el Preolímpico Sub-23 también sería suspendido tras adoptar la medida con Liga de Campeones de Concacaf.

'Fue un acuerdo entre la Federación hondureño y tica para no jugar estos partidos, no es prudente en estos momentos', dijo José Ernesto Mejia, secretario de Fenafuth.

Asimismo el abogado detalló que el Preolímpico Sub-23 podría ser suspendido pues Concacaf tomó dicha medida con Liga de Campeones de Concacaf.

Foto: La Prensa

La Sub-23 de Honduras ha estado entrenando en los últimos días en el estadio Nacional.
'Concacaf no lo ha hecho oficial pero todo apunta a que se suspendida el preolímpico, vimos que se suspendió la Champions de Concacaf y podría adoptarse la misma medida'.

Para finalizar, Mejia dijo que hoy o mañana se haría oficial la suspensión del amistoso entre Honduras y República Checa.

“Usted vio la medida del gobierno de Estados Unidos para que no llegaran vueltos de Estados Unidos; entre hoy y mañana podría hacerse oficial la suspensión del amistoso'.