23/04/2024
04:56 PM

Buenas noticias en práctica de la Sub-23 de Honduras de cara al Preolímpico de Concacaf

  • 02 marzo 2020 /

La selección hondureña se enfrentará en la fase de grupos a El Salvador, Haití y Canadá.

San Pedro Sula, Honduras

La selección Sub-23 de Honduras comenzó una nueva semana de trabajo de cara al Preolímpico de Concacaf que se disputará en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

Una de las noticias positivas en el entreno fue que el mediocampista Jorge Álvarez se ha recuperado milagrosamente de la lesión de su rodilla por lo que cada vez entrena mejor con el combinado catracho que dirige Fabián Coito.

El fino centrocampista de Olimpia fue operado el 6 de febrero pasado y apura para llegar al Preolímpico de Guadalajara y aspirar con uno de los boletos a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Estuvo en microciclos anteriores pero en el quinto, que durará apenas dos días, lunes y martes, el volante se vio mejor y trabajó con normalidad.

Foto: La Prensa

El centrocampista Jorge Álvarez comenzó a entrenar en la Sub-23 de Honduras. Foto Melvin Cubas.
En una relación de 26 futbolistas que citó el uruguayo Fabián Coito, Álvarez fue de los que más intensidad puso a sus movimientos, un aspecto que hace presagiar que podría estar con la H en el evento claisficatorio.

Quién no pudo ejercitarse con la normalidad del caso fue Carlos Pineda, quien salió resentido del clásico contra Marathón, pero su entrenador Pedro Troglio matizó dicho padecimiento asegurando que sólo necesitaría de dos o tres días para volver a la actividad.

DARIXON VUELTO SE VINO DE DANLÍ

Michael Perelló, Maikel García y Darixon Vuelto, quienes representan a Real España en esta nueva convocatoria de Coito, estuvieron en el estadio Olímpico entrenándose pese a que el club se encuentra en Danlí desde el pasado domingo.

En suelo danlídense, la Máquina se enfrentará este miércoles por la jornada 11 del torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida, por lo que sorprendió ver a Vuelto, un titular habitual en la idea de Ramiro García, trabajar en suelo sampedrano.