16/04/2024
03:43 PM

Partidos y horarios: Barcelona y Real Madrid entran en acción en la Champions League

  • 24 febrero 2020 /

El cuadro catalán visitará al Napoli y el conjunto madridista recibirá al Manchester City.

Napoli, Italia.

Se viene otra semana llena de espectaculares partidos en la fase de octavos de final de la Uefa Champions League con el FC Barcelona y Real Madrid entrando en acción en la mejor competencia de clubes de Europa.

Tras los resultado de la semana pasada en donde sorprendieron la derrota del Liverpool ante Atlético de Madrid y la del PSG en campo del Borussia Dortmund, la emoción sigue con emocionantes encuentros.

Este martes 24 de febrero jugarán Chelsea vs Bayern Múnich y el Nápoli estará recibiendo al FC Barcelona que llega con un Messi inspirado tras anotar cuatro goles en la goleada de 5-0 ante el Eibar.

El club catalán que recuperó el primer puesto de LaLiga, reporta las bajas de Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Jordi Alba, a las que se unió la de Sergi Roberto, que sufrió una lesión muscular

Por su parte el miércoles será el turno para los duelos entre Lyon vs Juventus y Real Madrid que estará recibiendo nada más y nada menos que al Manchester City que dirige Pep Guardiola.

Cabe señalar que Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 1 de marzo en una edición del clásico de España.

Los partidos de esta semana en la Champions League:

Martes 25 de febrero

Napoli - Barcelona (2:00pm, transmite ESPN)

Chelsea - Bayern Múnich (2:00pm, transmite Fox Sports)

Miércoles 26 de febrero

Real Madrid - Manchester City (2:00pm, transmite Fox Sports)

Lyon - Juventus (2:00pm, transmite ESPN)