28/03/2024
10:29 AM

Fecha y horario del partido de vuelta entre Seattle Sounders y Olimpia

El partido de ida finalizó empatado 2-2 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

El Olimpia vino de menos a más y pudo rescatar un empate de 2-2 ante Seattle Sounders cuando perdía 2-0 en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La llave quedó abierta y el partido de vuelta se realizará el próximo jueves 27 de febrero en Estados Unidos en el estadio CenturyLink Field, instalación deportiva con capacidad para 72 mil personas.

El choque está pactado a comenzar a las 9:00pm horario de Honduras y será transmitido por las compañías ESPN y Fox Sports.

El conjunto olimpista debe de ganar en suelo estadounidense para poder clasificar a la fase cuartos de final de la Concachampions por cualquier marcador. Cabe señalar que en esta competencia vale el gol de visita.

El ganador del cruce entre Seattle y Olimpia, se estará midiendo al vencedor de la llave entre Impact Montreal y Saprissa que finalizó igualado 2-2 en suelo costarricense.

En el caso del Olimpia, los dirigidos por Pedro Troglio se estarán enfrentando este domingo 23 de noviembre al Marathón por la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.