18/04/2024
11:04 AM

Bale y Jovic no se entrenan por gastroenteritis

  • 19 febrero 2020 /

Zidane programó una sesión con mucho trabajo técnico y táctico para los futbolistas disponibles.

Madrid.

El galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic no pudieron ejercitarse este miércoles con el Real Madrid, en la segunda sesión de la semana para preparar el partido del sábado contra el Levante (21:00), debido a una gastroenteritis, mientras que el brasileño Reinier Jesus, presentado ayer martes, se entrenó con el primer filial, el Castilla.

Dos bajas que se suman a las del español Marco Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla durante la pretemporada, y del hispano-dominicano Mariano Díaz, aún convaleciente de molestias musculares, e hicieron trabajo con y sin balón sobre el césped, pero sin participar con el grupo.

Bale y Jovic estuvieron ausentes debido a la gastroenteritis que padecen y su evolución marcará si el francés Zinedine Zidane podrá contar con ellos de cara al partido del sábado en casa del Levante.

LEA: El FC Barcelona rescinde el contrato con I3Ventures

Por su parte, Reinier completó ya su segunda sesión de entrenamiento con el Castilla, a las órdenes de Raúl González Blanco, tras emocionarse ayer en su presentación en el Santiago Bernabéu y podría debutar este domingo frente al San Sebastián de los Reyes (17:00).

Zidane programó una sesión con mucho trabajo técnico y táctico para los futbolistas disponibles y realizaron ejercicios de control, pase y precisión con balón y finalizaron con partidos en un campo de dimensiones reducidas, según informó el club en un comunicado.