25/04/2024
01:30 PM

Seattle Sounders llegó de buen ánimo a Honduras para juego ante Olimpia

  • 18 febrero 2020 /

El vigente campeón de la MLS se estará enfrentando al monarca de Honduras para el choque de este jueves por la Concachampions.

San Pedro Sula, Honduras

¡Dos días antes! El club Seattle Sounders de Estados Unidos, ya está en Honduras para hacerle frente a Olimpia en el duelo de este jueves (9:00pm) por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

El equipo norteamericano hizo con un ánimo distinto al de Atlanta United, cuyos jugadores no brindaron declaraciones ni en el aeropuerto ni en el hotel.

Fotos: Las figuras del Atlanta United y Seatle Sounders

Raúl Ruidiaz, la figura peruana del campeón reciente de la MLS, fue el único que atendió a la prensa catracha y dijo sentirse complacido de visitar por primera vez estas tierras.

Cabe resaltar que Sounders viene de 10 días de pretemporada en México, donde sostuvo algunos colectivos.

Foto: La Prensa

El club Seatle Sounders confía en sacar un resultado positivo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Foto Edwin Romero.
Será este encuentro ante el equipo olimpista el primero de carácter oficial que sostendrán previo al inicio de su actividad en la liga estadounidense, misma en la que se estrenarán el próximo 1 de marzo en casa contra Chicago Fire.