25/04/2024
08:22 AM

Video: Haaland sigue intratable y le marcó dos goles al PSG de Keylor Navas

  • 18 febrero 2020 /

El delantero noruego fue la pesadilla del tico Keylor Navas por la ida de octavos de la Champions League.

Berlín, Alemania.

El delantero noruego Erling Haaland sigue intratable y este martes fue la pesadilla del PSG al marcarle dos goles en la victoria de 2-1 del Borussia Dortmund por la ida de octavos de final de la Champions League.

El joven de apenas 19 años de edad, tuvo su primer partido con el Dortmund en la Liga de Campeones y lo hizo a lo grande al darle un importante triunfo en el Signal Iduna Park,

Su primera diana llegó al minuto 69 tras aprovechar un rebote en el área y solamente necesitó de empujar la pelota al fondo de las redes.

Luego su segundo tanto se dio en el minuto 77 cuando el conjunto germano habían empatado el encuentro. Haaland sacó un zurdazo desde fuera del área en donde no le pudo llegar el costarricense Keylor Navas.

Con estos dos goles, Haaland llegó a 10 goles tras 7 juegos en la presente campaña de la Champions League ya que anteriormente se destapó en la fase de grupos con la camiseta del Red Bull Salzburg.

Cabe señalar que el noruego le marcó 9 goles a Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia del 2019 en lo que fue la paliza de 12-0 de la selección europea al combinado catracho.

lemania.