16/04/2024
12:06 AM

Marathón remontó en Tocoa a la Real Sociedad y se pone líder del Torneo Clausura 2020

  • 12 febrero 2020 /

El Monstruo Verde comenzó perdiendo, pero dio la voltereta con goles de Discua y Solani.

Tocoa, Honduras.

El invicto verdolaga se mantiene intacto. El Marathón sumó tres puntos vitales un campo complicado, el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde derrotó (1-2) a la Real Sociedad en el inicio de la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida de Honduras.

Con este triunfo, el Monstruo Verde se pone en la cima del campeonato con 15 unidades, bajando al Motagua al segundo puesto con 13, pero el Ciclón Azul tiene su juego pendiente ante la UPN.

Los tocoeños pegaron primero en el juego y han tenido para más goles. En el 10, el delantero granadino Jamal Charles adelantó al equipo local con un disparo de derecha que superó a Denovan Torres.

El Monstruo Verde, dejando una mala imagen en la primera parte, logró igualar antes del descanso. Bruno Volpi buscaba hacer el centro, la pelota dio en la mano de Abel Olariaga y el árbitro Marlon Díaz decretó el penal que transformó en gol Carlos Discua.

En el inicio del segundo tiempo, Marathón dio la voltereta en jugada a balón parado. Mario Martínez cobró un córner y cabeceó Edwin Solani, siendo el único jugador que saltó por el balón, y lo mandó a guardar al fondo de la red tocoeña.

MINUTO A MINUTO


¡FINAL DEL PARTIDO! El Marathón se llevó la victoria de Tocoa, empezó perdiendo y remontó con goles del 'Chino' Discua, de penal, y de Edwin Solani.


Min.89 ¡SE SALVÓ EL MONSTRUO! Denovan Torres evita el empate de la Real Sociedad tras taparle un cabezazo a Foslyn Grant.


Min.85 ¡Último cambio de Marathón! Ingresa Carlos Perdomo y sale Marlon Ramírez, quien había entrado en el primer tiempo.


Min.72 ¡Tarjeta amarilla! Abel Olariaga también es amonestado en la Real Sociedad por reclamos al árbitro Marlon Díaz.


Min.71 ¡Tarjeta amarilla! Yeer Gutiérrez es amonestado por una fuerte falta contra Edwin Solani.


Min.60 ¡Segundo cambio de Marathón! Ingresa Kervin Arriaga y sale Mario Martínez.


Min.58 ¡SE LA COMIÓ! Escapada de Edwin Solani por la izquierda, hace el centro y llega cerrar Mario Martínez con la derecha, pero el balón se va alto. Increíble lo que se perdió.


Min.52 Tiro de esquina de Mario Martínez, el balón llega hasta el área chica y ahí se levanta Edwin Solano para marcar de cabeza el segundo gol del Monstruo Verde. Remontada.


Min.51 ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MARATHÓN!


¡VAMOS CON EL SEGUNDO TIEMPO! No hay modificaciones.


¡MEDIO TIEMPO! Real Sociedad y Marathón se van al descanso con un empate 1-1 en Tocoa.


Min.41 Carlos 'Chino' Discua realizó el lanzamiento de penal y no falló contra William Roblego.


Min.40 ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MARATHÓN!


Min.39 ¡PENAL PARA MARATHÓN! Un disparo de Bruno Volpi se estrella en la mano de Abel Olariaga y Marlon Díaz decreta la pena máxima.


Min.37 ¡UYYY, PERDONÓ! La tuvo Jamal Charles para hacer el 2-0, tenía todo para marcar, pero hizo una demás y le quitó el balón Denovan Torres.


Min.27 ¡Primer cambio en Marathón! Ingresó Marlon Ramírez y salió Bryan Martínez. Se desespera Vargas.


Min.24 Tiro libre de Mario Martínez y despeja de puños el portero William Robledo antes de recibir falta de Henry Figueroa.


Min.18 ¡Tarjeta amarilla! Bryan Barrios es amonestado en el Marathón por falta contra Jeison Mejía.


Min.16 Otra llegada peligrosa del local. Jeison Mejía hizo como quiso a Bryan Barrios, lo dejó tendido en el suelo, mandó el centro, le pegó José Canelas y Jamal Charles no pudo cerrar. Estuvo cerca de caer el segundo.


Min.13 ¡UFFF! Tuvo el segundo la Real Sociedad. Primero fue Kendrick Cárcamo que le pegó y tapó a medias Denovan Torres, el balón quedó rebotando y luego Jeison Mejía estrelló la pelota en el portero verdolaga. Se la perdieron.


Min.11 El delantero granadino Jamal Charles disparó de derecha y superó la estirada de Denotan Torres para poner a celebrar a los tocoeños.


Min.10 ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA REAL SOCIEDAD!


Min.6 ¡Tarjeta amarilla! Edwin Solani es amonestado por simular una falta dentro del área. El árbitro no cayó en el engaño.


LAS ALINEACIONES TITULARES:

MARATHÓN: Denovan Torres, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Henry Figueroa, Adrian Ramírez, Mario Martínez, Luis Vega, Bryan Martínez, Carlos Discua, Edwin Solani y Bruno Volpi.

Suplentes: Roberto López, Michael Osorio, Carlos Perdomo, Marlon Ramírez, Yerson Gutiérrez, Kervin Arriaga y José Lobo.

REAL SOCIEDAD: William Robledo, Yeer Gutiérrez, Abel Olariaga, Henry Clark, Robbie Matute, Osman Melgares, Yeison Mejía, José Canales, Carlos González, Kendrick Cárcamo y Jamal Charles.

ÁRBITRO: Marlon Díaz.