23/04/2024
11:49 AM

A vivir la fiesta del Chologol

  • 12 febrero 2020 /

Varias personalidades del deporte, la política y farándula estarán en el tradicional espectáculo.

San Pedro Sula, Honduras

El próximo sábado 15 de febrero a las 3:00 pm se disputará la 18 edición del popular Chologol, la fiesta futbolera que vive año con año la ciudad de las maquilas.

Para este año, al igual que los anteriores, los organizadores han preparado una gran fiesta con invitados del ámbito deportivo, empresarial, político y de la farándula.

Entre las figuras que estarán destacan Milton “Tyson” Núñez, Jaime Villegas, Mario Berríos, Ramón Maradiaga, Gilberto Yearwood, Fuad Abufele, Allan Ramos, Elías Názar, Héctor Castellón, Mauricio Kawas, Salvador Nasralla, Julio César de León, la India Mardoquella, entre otras personalidades.

Óscar Muñoz, organizador del evento, espera la confirmación de asistencia del boxeador hondureño Teófimo López. Está confirmado que asistirá el padre del futbolista, también llamado Teófimo.

Esta vez, los fondos recaudados irán a las arcas de Hogar de Niños y Jóvenes Adolescentes El Refugio, que se ubica en la aldea Ticamaya. El valor de la entrada al espectáculo será de 30 lempiras.