17/04/2024
01:05 AM

Kevin Hernández decide no jugar ante Olimpia tras la paliza sufrida ante Motagua

  • 11 febrero 2020 /

'Nunca en mi carrera me habían metido cinco goles', fueron algunas de las palabras del arquero del Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

El golpe anímico de recibir cinco goles el pasado domingo ante Motagua, siguen pasando factura en el portero del Honduras Progreso, Kevin Hernández, quien es claro que no será de la partida ante el Olimpia en el duelo de este miércoles por la jornada 7 del Clausura 2020.

'Uno se desmotiva cuando le anotan cinco goles en un partido, ya que nosotros teníamos buenas intenciones de sacar un buen resultado positivo, pero fue todo lo contrario y hay que enmendar esos errores. El que más sufre dentro de la cancha es el portero porque es el que está solo y lo golean, el más juzgado en todo momento', comenzó diciendo.

A pesar que todo jugador espera este tipo de partidos, Hernández prefirió dar un paso al costado y no jugar este duelo ya que no se siente bien por la goleada sufrida ante los azules.

'Es un partido lindo que todo jugador lo quiere disputar, pero ya hablé con el profe (Héctor Castellón) y él está claro. Va jugando el compañero Jordy, a mí solo me toca apoyarlo y esperar nuevamente mi oportunidad para dejar este equipo en primera división', indicó.

Kevin reveló como fue su plática con el técnico Héctor Castellón. 'Hablé con él y me dijo que por qué había dado ese tipo de entrevista y le dije que me sentía muy golpeado. Me comprendió porque es normal, ya que nunca en mi carrera me había metido cinco goles y me sentí muy mal'.

Pese que Castellón reveló que Hernández no le había dicho nada, este lo desmintió: 'Ayer hablé con él y le dije. Él tendrá su opinión, yo hablé y me dijo que le daría la oportunidad al compañero, solo queda respaldarlo'.

'Uno como jugador lo que mas quiere es jugar y peor jugar en el Nacional contra un equipo grande como Olimpia, pero ya está claro que va jugando Jordy y a mí me va tocar jugar contra la Real Sociedad, ya que es una final en la permanencia en la primera división'.