25/04/2024
12:24 AM

Romell Quioto ya se gana la confianza de Thierry Henry en el Montreal Impact

El delantero hondureño tiene una segunda oportunidad en la MLS de Estados Unidos.

Montreal, Canadá.

El Montreal Impact le abrió las puertas y Romell Quioto no la está desperdiciando. Luego de un turbulento 2019, el delantero hondureño tiene una segunda oportunidad en 2020.

De momento, el equipo canadiense, que es dirigido por el excampeón del mundo francés, Thierry Henry, se encuentra en plena pretemporada previa al arranque de la MLS. Y en los tres encuentros que ha disputado, Romell Quioto ya sobresale.

El martes 28 de enero, Montreal inició sus partidos amistosos y derrotó 3-1 al DC United, Quioto ingresó en el arranque de la segunda parte y anotó al minuto 78.

El segundo partido fue el pasado miércoles y perdieron 1-0 contra el Philadelphia Union. El Romántico fue titular y salió de cambio al minuto 60.

Y el sábado, el Orlando City los derrotó 1-0, pero el exjugador del Houston Dynamo, Olimpia, Vida y el Wisla Cracovia polaco, nuevamente fue estelar. Fue sustituido al minuto 62.

Lo que se viene para Quioto

Este miércoles, el Montreal Impact sostendrá su cuarto juego de pretemporada y lo hará frente al Nashville (6:00 pm) donde milita el catracho Brayan Beckeles.

Quioto no juega de forma oficial desde el pasado 8 de agosto de 2019 cuando fue expulsado frente al New York City vistiendo la camisa del Houston Dynamo. Esto le costó caro al atacante de 28 años que tampoco fue tomado en cuenta en la Selección.