23/04/2024
01:06 PM

Monterrey, de campeón a último lugar en la Liga de México

  • 09 febrero 2020 /

Los Rayados han comenzado con pie izquierdo el presente torneo del balompié mexicano.

Monterrey, México.

El Club Monterrey, vigente campeón de la Liga de México, ha tenido un pésimo inicio en la presente campaña del fútbol mexicano y luego de cinco partidos disputados se encuentra sorpresivamente en el último lugar.

Los Rayados perdieron 3-1 la noche del sábado a manos del León y con ello siguen sin poder conocer lo que es la victoria. Tras las cinco jornadas, cuentan con 2 empates y tres derrotas.

'Confío en todos estos jugadores y esperemos salir para arriba', dijo Mohamed, quien recordó que Rayados ya ha logrado superar adversidades:

'Tenemos que recuperarnos y tenemos que volver a ganar. Nosotros nos hemos levantado de otras situaciones y confío en el grupo que se va a levantar', aseveró.

Ante León, Monterrey jugó con un hombre de menos por la expulsión del defensa argentino Nicolás Sánchez, quien en el minuto 44 frenó el avance del ecuatoriano Ángel Mena en posición de anotar, lo cual le costó la tarjeta roja.

Pese a la crisis, Antonio Mohamed confía en que su equipo podrá recuperarse.

“La expulsión nos cambió el plan del partido. Nos enfrentamos a un gran equipo que con uno menos es difícil poder aguantar, así que veremos lo que depara cada partido. Estoy convencido, estoy seguro de que nos vamos a levantar”, reiteró.

Lo que se viene

Los Rayados se estarán enfrentando este martes 11 de febrero al Santos Laguna en condición de visitante en duelo correspondiente a la ida de cuartos de final de Copa MX.

Posteriormente por la Liga, se medirán como locales al FC Juárez en donde esperan comenzar a ganar.