18/04/2024
01:02 AM

Video: Olimpia sufre empate ante la Real Sociedad en el último suspiro

  • 09 febrero 2020 /

El conjunto olimpista dejó escapar la victoria tras recibir un golazo de Bayron Méndez al minuto 94.

Tocoa, Honduras

Agónico. El Olimpia ya saboreaba una victoria balsámica tras caer en el clásico ante Motagua, pero un golazo de Bayron Méndez en el último suspiro del encuentro, impidió la victoria del León ante Real Sociedad. Al final fue un justo empate 2-2 en Tocoa.

Con este empate tanto el cuadro aceitero y olimpista suman 7 puntos en la presente campaña tras seis jornadas disputadas.

En el caso de Real Sociedad, en la tabla del descenso suman 18 puntos.

Las acciones

La primera amenaza en uno de los marcos fue de Jorge Benguché, quien había anotado, pero lo hizo en posición adelantada. Acción anulada. Era el minuto 23.

Tres minutos después, un centro elevado bañó al portero olimpista Harold Fonseca, pero el granadino Jamal Charles de los locales, increíblemente no pudo rematar de cabeza al fondo de las redes blancas.

Real Sociedad no tardó en traducir sus intenciones en goles. Uno de sus nuevos valores, Yeison Mejía, desbordó a la defensa olimpista por la banda izquierda y levantó un centro para que esta vez Jamal Charles no perdonara y colocara de cabeza el 1-0 aceitero. Era el minuto 50.

El Viejo León tuvo la fortuna de encontrar el empata muy rápidamente. Al minuto 57, el mediocampista Osman Melgares tiene le dio un puntapié al argentino Matías Garrido en el área y Armando Castro no dudó en señalar penal.

Al 59, Jerry Bengtson se paró con firmeza frente el balón y con un derechazo a la izquierda de William Robledo puso el 1-1.

Un pelotazo largo de la defensa alba fue prolongado por Jorge Benguché y el balón fue pescado por Bengtson, quiens enfiló al marco y casi cayéndose definió con una estocada baja venció el marco aceitero por segunda vez. Era el 1-2 al minuto 79. Este gol convirtió a Bengtson en goleador centenario de Liga Nacional. Ya son 100 del “Avestruz”.

Parecía que Olimpia se traía una victoria de Tocoa, pero en el alargue, la defensa merengue cometió una falta en la frontal del área, que fue ejecuta de forma magistral por Bayron Méndez con un derechazo que se incrustó en el ángulo defendido por Harold Fonseca.

Así fue el 2-2 al minuto 93. Golazo para rescatar un punto y seguir sembrando dudas sobre el rendimiento del campeón.

MINUTO A MINUTO

Finalizó! Real Sociedad y Olimpia empatan 2-2 en Tocoa. Los aceiteros lo empataron con gol al minuto 94.


MIN 94 ¡Gooooool de la Real Sociedad! Bayron Méndez anota golazo de tiro libre y es el 2-2 ante Olimpia.


MIN 92 ¡Expulsado! Jonathan Paz ve la roja tras falta sobre Henry Clark.


Min 90 Se añaden cuatro minutos. Olimpia lo gana 2-1 a la Real Sociedad.


MIN 79 ¡Goooool del Olimpia! Bengtson anota el 2-1 ante la Real Sociedad.


MIN 70 ¡Uyyyy! Tiro libre de Leverón y el balón pasa a un lado del arco. Cerca el segundo del Olimpia.


MIN 60 ¡Ufff! Remate de Matías Garrido que desvía el portero Robledo de la Real Sociedad.


MIN 58 ¡Goooool del Olimpia ! Bengtson anota por la vía penal el 1-1 ante Real Sociedad.


MIN 57 ¡Penal a favor del Olimpia! Garrido recibe falta dentro del área por parte de Osman Melgares.


MIN 51 ¡Gooooool de la Real Sociedad! Jamal Charles anota el 1-0 ante Olimpia. Cabezazo del granadino que no pudo detener Harold Fonseca.


Vamos al segundo tiempo: Empate 0-0 entre Olimpia y la Real Sociedad en Tocoa por la jornada 6.


Medio Tiempo: El Olimpia está empatando 0-0 ante la Real Sociedad en Tocoa.


MIN 41 Tarjeta amarilla para José Canelas tras falta sobre Matías Garrido.


MIN 35 Olimpia no la pasa bien en Tocoa y pierde ante la Real Sociedad.


MIN 29 ¡Uyyy! Derechazo de Jamal y el balón pasa a un lado del arco. Se salvó Olimpia una vez más.


MIN 27 ¡Ufff! Jamal Charles saca el balón en la línea cuando se estaba metiendo al fondo de las redes. Increíble oportunidad que deja escapar la Real Sociedad.


MIN 23 ¡Gol anulado! Benguché anota, pero la anotación no cuenta por fuera de juego del atacante del Olimpia. Bien la cuarteta arbitral.


MIN 10 Persiste el empate 0-0 entre Real Sociedad y Olimpia en Tocoa. De momento sin acciones de peligro.


¡Comenzó! Ya juegan Real Sociedad y Olimpia en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.


El 11 titular del Olimpia ante la Real Sociedad: Harold Fonseca; Maylor Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Elvin Casildo; Matías Garrido, Edwin Rodríguez,Deiby Flores, Carlos Pineda, Jerry Bengtson y Jorge Benguché.


El 11 titular de la Real Sociedad ante Olimpia: William Robledo; Robbie Matute, Abel Olariaga, Osman Melgares, Henry Clarck, Armando Cárcamo, Yeison Mejía, José Canelas, Henry Vivas, Jamal Charles y Lisandro Gutiérrez.


Buenas tardes. Bienvenidos al minuto a minuto de lo que será el duelo entre la Real Sociedad y Olimpia correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras