17/04/2024
01:05 AM

Ramiro Martínez tras derrota del Real España: 'Yo no lo veo como una humillación'

  • 08 febrero 2020 /

El DT del club aurinegro dio la cara y se pronunció tras el 3-0 que sufrieron ante Marathón.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador uruguayo Ramiro Martínez dio la cara y se pronunció luego de la paliza de 3-0 que sufrieron en el derbi sampedrano ante Marathón por la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

El charrúa alabó el trabajó que hizo Denovan Torres en los primeros minutos del partido, por lo que asegura que eso influyó en el resultado. Además, señaló que no ve como 'humillación' el resultado que se dio en el Yankel Ronsethal.

'La conclusión final es que estamos bastante dolidos por la derrota, no hay diferencia de tres goles entre ninguno de los dos equipos ni en su mejor día, hoy se dio, son de esas malas tardes que los equipos tienen y hoy nos tocó a nosotros, la contundencia del rival', fueron las primeras palabras de Ramiro.

Sobre las oportunidades que perdieron: 'En los primeros 15 minutos tuvimos varias ocasiones de gol, la virtud del portero rival (Denovan), luego se abrió el partido y ellos aprovecharon, no fue sorpresa, simplemente fue la efectividad'.

A Ramiro Martínez se le consultó que si cree que fueron humillados en el Yankel Rosenthal y fue contundente con su respuesta.

'Yo no lo veo como una humillación, lo veo como un resultado abultado, es demasiado para lo que son los dos equipos, a veces pasa, la palabra humillación no la utilizo ni a favor ni en contra, el equipo rival fue muy contundente, nosotros no', puntualizó.

También tuvo tiempo para hablar del buen juego de Edwin Solani, uno de los anotadores en el clásico, aunque asegura que no solo él tuvo una buena tarde.

'Es un jugador importante, hoy mostró desequilibrio, por algo está en la Selección, no solo Solani tuvo una tarde brillante, otros también'.

Marathón superó a Real España por las bandas, pero para Ramiro Martínez la cosa no fue así.

'Yo no lo veo así, si nunca los hubiéramos podido parar nos habrían hecho 32 goles, las claras fueron contundente, eso en el fútbol es una virtud, nosotros también generamos, ninguna de ellas entró', cerró.