18/04/2024
01:07 PM

Pep Guardiola se refirió al futuro de Messi en medio de los rumores que lo colocan fuera del Barça

  • 07 febrero 2020 /

El técnico insistió en decir que su deseo es que el argentino acabe su carrera en el Barça.

Manchester, Inglaterra.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha salido al paso de los rumores que sitúan a Lionel Messi fuera del Barcelona la próxima temporada y ha asegurado que su 'deseo' es el que argentino siga vistiendo de azulgrana hasta el final de su carrera.

Guardiola habló del tema en la conferencia de prensa de cara al partido de este domingo entre el City y West Ham, correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. El técnico catalán expresó sus deseos con mucha claridad.

Foto: La Prensa

Messi no está contento en el Barcelona y eso ha generado rumores sobre su posible salida del Barcelona. Foto AFP
'No hay opción de ficharle. Messi juega en el Barcelona y va a seguir allí. Ese es mi deseo, que siga en el Barcelona. Creo que va a acabar su carrera allí. Ese es mi deseo', reiteró Guardiola ante la prensa.

¿MESSI AL CITY?

De esta manera, Guardiola desestima toda posibilidad de que Messi se marche del Barcelona, aunque parece más una respuesta orientada a no seguir alimentando un rumor que no es la primera vez que surge. Sobre todo porque también se negó a comentar sobre otros posibles fichajes para su equipo. “No hablaré de jugadores de otros equipos”, aclaró.

Y es que en las últimas horas se ha mencionado que el Manchester City estaría interesado en hacerse con los servicios de Messi. También el Manchester United, el PSG, la Juventus y el Inter de Milán.

Foto: La Prensa

Guardiola quiere que Messi termine su carrera deportiva en el Barcelona.
Por otra parte, el técnico se refirió al estado físico de Raheem Sterling, que sufre una lesión muscular, y dijo que estará fuera 'una semanas'. 'Veremos para Madrid. No lo sé', contestó ante la pregunta de si podrá jugar el próximo 26 de febrero en el Santiago Bernabéu en la ida de octavos de final de la Champions League.

Pep Guardiola también quiso destacar que 'el Kun Agüero es uno de los mejores jugadores de la Premier League. Pese a sus lesiones, siempre está ahí, es un jugador de clase mundial, y una persona increíble'.