19/04/2024
06:17 PM

¡Tiemblan en Barcelona! ¿Messi y Cristiano Ronaldo, juntos en la Juventus?

  • 06 febrero 2020 /

En Italia aseguran que Messi podría irse del Barça a la Juve para ser compañero de Cristiano Ronaldo.

Turín, Italia.

Los rumores que apuntan a la salida de Lionel Messi del FC Barcelona aumentan. Y es que el delantero argentino 'está harto' de varias cosas que ocurren dentro del club azulgrana y estaría dispuesto a irse: ¿su destino? la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Todo esto ha surgido tras la polémica de esta semana que acabó con Messi muy enfadado por las declaraciones del secretario técnico culé Eric Abidal donde afirmó que Ernesto Valverde se fue del equipo porque los jugadores no estaban agusto con él.

Messi no tardó en responder a Abidal y le pidió dar nombres. El astro rosarino alió en defensa de sus compañeros y contradijo al directivo.

En Italia informan que Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en la Juventus, que buscaría fichar al argentino.
Ahora se suma la decepción de la eliminación de la Copa del Rey, en la que el Barcelona cayó (1-0) contra el Athletic de Bilbao en San Mamés con un gol de Iñaki Williams en el último suspiro.

PIENSA EN IRSE

Luego de todo lo mencionado, Messi estaría interesado en salir del Barcelona por lo que habría ya equipos que estarían buscando hacerse de los servicios del considerado mejor jugador del mundo en la actualidad.

Foto: La Prensa

Messi y CR7 fueron rivales por muchos años en la Liga Española.
De acuerdo a información que publicó el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, son cinco equipos importantes de Europa los que comenzaron a moverse para hacer válida su 'cláusula de escape' del conjunto culé.

Este apartado que figura dentro de su contrato le permite al ‘10’ irse gratis en junio rumbo a la institución que desee. La única condición que debe cumplir Messi es la de avisar con un mes de antelación. Vale mencionar que el vínculo de Leo finaliza en junio de 2021 y que Josep María Bartomeu pensaba hacerle una oferta para extenderlo.

¿DUPLA CON CR7?

La Gazzetta Dello Sport asegura que la Juventus de Turín buscaría el fichaje del astro sudamericano para reunirlo junto a Cristiano Ronaldo y formar un equipo de ensueño.

Foto: La Prensa

La información que publica La Gazzetta Dello Sport.
Así, la rivalidad que durante 10 años ha dividido al futbol mundial podría llegar a su fin luego de que la Juventus, actual equipo de Cristiano Ronaldo, apunta al fichaje de Messi.

OTROS INTERESADOS

El citado medio también informa que hay otros cuatro equipos interesados en fichar a Messi, estos son el París Saint Germain, el Manchester City de Pep Guardiola, el Manchester United y el Inter de Milán.

Además, agrega que los cinco clubes estarían dispuestos a ofrecerle a Messi un contrato megamillonario que oscilaría entre los 50 y 85 millones de euros anuales.

Otros reportes del diario inglés Daily Mail, asegura que el Barcelona buscaría fichar a Lautaro Martínez, del Inter y volvería a intentar por el brasileño Neymar, aunque no especifíca si es para complementar el ataque blaugrana o en búsqueda de un futuro reemplazo de Messi.

El sueño en Italia es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes suman 11 Balones de Oro, jueguen juntos.

REACCIONES EN REDES SOCIALES