25/04/2024
02:08 PM

Video viral: así entrena Cristiano Ronaldo a sus 35 años

  • 06 febrero 2020 /

La Juventus publicó un video con el exigente entrenamiento del luso en el día de su 35 aniversario.

Turín, Italia.

Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 35 años, pasando un gran momento en su decimoctava temporada como profesional. El delantero de la Juventus se mantiene muy motivado y trabaja día a día para ser el mejor en el campo.

El crack portugués, que lleva más de 700 goles y ha conquistado más de 30 títulos, entrena como si recién comenzara su carrera y así lo ha dejado ver la Juventus y el propio jugador en las redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños a mí!”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram, donde publicó un video haciendo un ejercicio físico explosivo en el centro deportivo de la Juve, demostrando que está intacto en cada cambio de ritmo, cambio de dirección, salto y demás movimientos.

Las redes sociales del equipo 'bianconero' también publicarn el video con el exigente entrenamiento del luso en el día de su 35 aniversario.

Cristiano Ronaldo recibe la arenga de uno de los preparadores físicos de la Juventus, su estado de forma es inmejorable. El atacante portugués, quien atraviesa una racha de nueve partidos marcando goles, corre a toda velocidad y se esfuerza al máximo. “¡Bravissimo, Cris!”, grita el colaborador de Maurizio Sarri a cargo del ejercicio.

La publicación de CR7 recibió miles de mensajes de felicitación de sus seguidores pero también de familiares, compañeros y amigos que le ha dado el fútbol. “Felicidades, monstruo”, le firmó el brasileño Douglas Costa.

“Yo sigo siendo más rápido, nunca lo olvides”, bromeó el inglés Rio Ferdinand, su ex compañero en el Manchester United.

“¿35 años, en serio?”, agregó el centrocampista francés Blaise Matuidi, de la Juve.

Cristiano y compañía se preparan para encarar el partido del fin de semana (sábado) que la Juventus disputará contra el Hellas Verona, correspondiente a la jornada 25 de la Serie A de Italia.