20/04/2024
01:38 AM

Olimpia dejó a un lado los entrenamientos y visitó Hospital Infantil María de Tegucigalpa

  • 05 febrero 2020 /

Encabezados por Pedro Troglio, el vigente campeón de Honduras tuvo un lindo gesto en la capital.

Tegucigalpa, Honduras

El plantel de jugadores del Olimpia, vigente campeón de Honduras, no entrenó la mañanade este lunes como normalmente lo hacen ya que se trasladaron para regalar sonrisas a los niños del Hospital Infantil María de Tegucigalpa.

Encabezados por el entrenador argentino Pedro Troglio, se hicieron presente para compartir con los niños que se encuentran en las salas externas e internas.

Después de una reunión con los representantes del Hospital, los futbolistas comenzaron a autografiar póster con la foto del campeonísimo y luego los regalaron a cada uno de los pequeños.

Foto: La Prensa

La plantilla del Olimpia llevó la Copa 31 que conquistaron el pasado mes de diciembre en su visita al Hospital. Foto Ronald Aceituno.

Visita especial

Los futbolistas se dividieron en dos grupos para poder dar un recorrido por las diferentes salas que forman el centro hospitalario infantil. La alegría de los pequeños fue notoria al momento de ver a los jugadoresmerengues, quienes aprovechar para tomarse fotografías con cada uno de ellos.

Cabe destacar que durante la visita el equipo merengue se hizo acompañar con la Copa del campeonísimo que recientemente logró bajo el mandato de Pedro Troglio.

Foto: La Prensa

El entrenador argentino Pedro Troglio encabezó la visita del Olimpia al Hospital Infantil María de Tegucigalpa. Foto Ronald Aceituno.
Los jugadores mostraron su lado más humano al poder compartir momentos con pequeños que presentaban diferentes capacidades especiales. El capitán Ever Alvarado fue uno de esos que hasta cargó una pequeña en brazos.

El plantel de jugadores del Olimpia que visitó el Hospital Infantil María fueron: Edrick Menjívar, Harold Fonseca, German Mejía, Maylor Núñez, Johnny Leverón; Ever Alvarado, Matías Garrido, Cristian Maidana, Ariel Flores, Jonathan Paz; José Cañete, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y Jorge Benguché.