18/04/2024
12:12 PM

Federación de Honduras denuncia invasión de terrenos en estadio Milton Flores de La Lima

  • 04 febrero 2020 /

Los terrenos donde se ubica el recinto deportivo han sido invadidos por personas desconocidas.

San Pedro Sula, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), denunció este martes que los terrenos donde se ubica el estadio Milton Flores de la Lima, Cortés, han sido invadidos por personas desconocidas.

Mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales, la Fenafuth notifició que individuos se han introducido en los alrededores del recinto deportivo y les hizo una advertencia ya que hay denuncias que los terrenos se están poniendo en venta a terceras personas sin autorización.

'Por este medio, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras hace del conocimiento de la afición, prensa deportiva y público en general, que personas escrupulosas han invadido el terreno que ocupa el estadio 'Milton Flores' de la Lima, Cortés,cuya legítima propiedad ostenta la Fenafuth', informaron.

Y añadieron: 'Estas personas se han dado a la tarde de poner a la venta un bien que no es de su propiedad y cuyas escrituras confirman como propietario a la federación, realizado un acto castigado duramente por la ley y obstaculizando de esta manera el desarrollo del fútbol menor, perjudicando a los cientos de niños que hacen uso de esas instalaciones deportivas'.

La Fenafuth advirtió las acciones legales que tomará en los próximos días: 'Fundamentados en la legislación vigente y de acuerdo con la documentación que obra en poder de la administración de FENAFUTH, se procederá legalmente con todo el peso de la ley contra los promotores de la invasión'.

'Asimismo, se le advierte a los compradores de los terrenos anteriormente mencionados, que al estar claramente advertidos que los terrenos invadidos son propiedad legítima de la Federación, al realizar compras viciadas ya no serán considerados compradores de buena fe y en consecuencia, corren el riesgo de enfrentar también un proceso criminal'.