17/04/2024
10:25 PM

Vida tumba al Motagua y es nuevo líder del Torneo Clausura 2020

  • 29 enero 2020 /

Los cocoteros le pasaron por encima al Ciclón Azul en el estadio Municipal Ceibeño.

La Ceiba, Honduras.

Los cocoteros son líderes. El Vida se impuso este miércoles 3-1 al Motagua en el estadio Municipal Ceibeño por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

Gracias al triunfo, el club ceibeño es el nuevo dueño de la cima con ocho puntos. Por su parte las águilas sufrieron su primer revés del campeonato y quedan segundos en la tabla con siete unidades.

El primer tiempo fue de dominio rojo. Los locales abrieron el marcador a los 13 minutos.

UNA MARAVILLA

Gran jugada colectiva por la banda izquierda, Marvin Bernárdez desbordó, centró al área y de tijereta agarró la pelota Alexander Aguilar, el balón picó y se metió al ángulo para anotar un golazo y poner el 1-0. ¡Golazo espectacular!

Alexander Aguilar abrió el camino de la victoria del Vida contra el Motagua.

Alexander Aguilar festejando su golazo contra el Motagua.
Las águilas buscaron empatar por medio de centros a Gonzalo Klusener y Roberto Moreira quienes no gozaron de ocasiones claras de gol en la primera parte.

Lo cocoteros perdonaron. César Guillén tuvo el segundo pero el disparo pasó rozando el marco de Jonathan Rougier a los 44.

SEGUNDO GOL

Los ceibeños ampliaron el marcador a los 48. Alexander Aguilar y Wisdom Quaye se combinaron por la banda derecha, Quaye habilitó a César Guillén quien dentro del área disparó al marco, Rougier no controló bien y el balón se fue a dentro de la red para el 2-0.

Las águilas descontaron por medio del Roberto Moreira, quien definió con clase dentro del área a los 60. Cuando faltaban segundos para finalizar el juego, el vida anotó. Luis Palma definió ante la salida Rougier para el 3-1 a los 90+5.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

VIDA: José Mendoza, Wisdom Quayé, Carlos Meléndez, Mathias Techera, Carlos Sánchez, Alexander Aguilar, Denis Meléndez, Luis Meléndez, Óscar Salas, Marvin Bernárdez y César Guillén.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Omar Elvir, Walter Martínez, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

ÁRBITRO: Raúl Castro.