19/04/2024
08:40 PM

Cristiano Ronaldo y Luis Figo son cuestionados tras su pésame por la muerte de Kobe Bryant

  • 27 enero 2020 /

El legendario jugador de la NBA era un fiel aficionado al fútbol.

Los Ángeles, Estados Unidos

El deporte está en estado de conmoción y el fútbol es uno de los más golpeados por la muerte del legendario exbasquetbolista Kobe Bryant, un seguidor del balompié y con vínculos con varias de sus estrellas.

Varios deportistas profesionales han dado el pésame y uno de ellos fue el crack portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el ariete de la Juventus ha sido cuestionado ya que resulta que junto al exfutbolista Luis Figo, compartieron el mismo mensaje sobre la muerte de Kobe.

Te puede interesar: Así es el avión en el que viajaba Kobe Bryant

CR7 mostró sus condolencias en sus redes sociales:“Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. RIP Legend”, escribió CR7.

Unas horas después, Luis Figo también publicó el mismo mensaje que Cristiano y lo único que cambió fue la foto.

Foto: La Prensa

Luis Figo y Cristiano Ronaldo publicaron en sus redes sociales e inmediatamente han sido cuestionados.
Inmediatamente los cuestionamientos para ambos han estado a la orden del día debido al desliz del Community Manager de los futbolistas portugueses ya que muchos aficionados señalan que los mensajes escritos en este tipo de situación deben ser redactados por los propios protagonistas.