17/04/2024
08:21 AM

El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Kobe Bryant

  • 26 enero 2020 /

El portugués consideraba 'una leyenda' al jugador de los Lakers.

Turín, Italia.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y además un extraordinario atleta mantuvo una buena relación con el basquetbolista Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero este domingo en California.

El portugués se sumó a la lista de grandes personalidades del deporte que hizo público su pesar por la muerte del ex jugador de los Lakers y su pequeña hija.

'Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna', escribió en sus redes sociales el luso.

LEA: Las primeras imágenes del accidente de helicóptero donde murió Kobe Bryant

CR7 recién había terminado de disputar su partido por la liga italiana entre la Juventus de Turín y el Nápoli (donde su equipo cayó 1-2), cuando tomó tiempo para dedicarle emotivas palabras al estadounidense, ganador de un Academy Awards.

'Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia, amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente', terminó.

El exbasquetbolista de los Lakers y una de las grandes estrellas de la NBA murió en un accidente de helicóptero este domingo en el sector de Las Calabasas en California, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

So sad to hear the heartbreaking news of the deaths of Kobe and his daughter Gianna. Kobe was a true legend and inspiration to so many. Sending my condolences to his family and friends and the families of all who lost their lives in the crash. RIP Legend?

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el